¡Ahhhhhh!
A veces solo necesitas alejarte, incluso si escapar significa sumergirte profundamente en tumblr y pinterest en lugar de en lo profundo del Océano Pacífico.
¡Ahhhhhh!
A veces solo necesitas alejarte, incluso si escapar significa sumergirte profundamente en tumblr y pinterest en lugar de en lo profundo del Océano Pacífico.
Navegando por Internet se pueden apreciar muchas webs de páginas con imágenes de personas en playas solitarias o simplemente nudista.
Se puede apreciar que algunas fotos están hechas voluntariamente por sus amigos o parejas y otras se notan que son fotos robadas por paparazzis o amateurs, ávidos de conseguir imagenes de chicas sin ropa.
Sobre estos casos no vamos a perder el tiempo, no lo merece, aunque tal vez en ellas se mezclen dos perversiones latentes, el voyeurismo con el exhibicionismo, nadie obliga a otro a desnudarse, pero eso tampoco da derecho a apropiarse de esa imagen, ahí entraríamos en otro punto importante, la vanidad humana, ¿Qué pasaría si el fotógrafo o es un artista de reconocido prestigio que ha visto en nuestro cuerpo algo que nosotros no percibimos? Con el premio de inmortalizar esa imagen y que incluso podamos utilizarla en nuestras redes sociales.
Además quizás los ojos de un fotógrafo o pintor desnudan mas que los ojos de un viandante normal.
Pero centrémonos en las personas que se hacen fotos en medio de la playa en pelota picada, tienen un punto extraño, varias veces se ha visto como parejas...ella a ella, él a él, ella a él, él a ella, selfies entre los dos... se ponen a posar totalmente desnudos y se hacen unas cuantas fotos, ponte así, ponte asá, sube el brazo, bájalo.
Da por pensar... ummm ¡una foto totalmente desnuda! Ufff... Que morbo. ¿Pero para qué será? ¿Será para guardarla y recordar que cuerpo tenían cuando eran más jóvenes ¿Será por el morbo de enseñarla por ahí?
Aparece un nuevo elemento morboso, ¿Qué ocurrirá con esas fotos?
Si hay un sitio en donde tendría que estar terminantemente prohibido sacar una cámara de fotos es en una playa nudista ni a tu pareja ni a nadie... por el tema del "plano del cuadro". Con la posibilidad de hacer fotos con el móvil todo se ha revolucionado, hemos presenciado muchas veces esto mismo.
Desde sacar el móvil hacerle fotos a su pareja ... hasta llegar con un trípode y cámara réflex y sacar cientos de fotos a su pareja en la playa.... obviamente siempre en pelotas o en tangas de infarto.
Personalmente a mí me da morbo por la desnudez y por la fotografía en sí, no es la primera vez que me ven con la cámara y me piden una foto con la excusa de que salgan los dos, pero en el fondo lo que buscan es una foto de calidad por otro punto de vista ;)
A nivel personal he conseguido hacerle fotos a mi pareja en varias ocasiones en playas nudistas, superando esas reticencias iniciales, ellas al principio nunca quieren ... y eso que luego a veces ella me pide que le haga mas... con tal o cual prenda, al ir viendo los resultados de los disparos.
Normalmente a veces nuestra actitud ante las cosas desconocidas que nos dan cierto respeto... primero no queremos arrancar... pero luego adelantamos al mas pintado, curioso.
Parece que hacerse la remolona, poner excusas ...forma parte de la condición femenina, aunque luego quieran mas y mas. Con las debidas y respetuosas excepciones que confirman la regla claro.
Desde luego estoy a favor de las fotos. Vamos a ver... si tu amiga o amigo tiene un lindo cuerpo lo normal es que desees tener fotos para la posteridad... para recordarlo... para enseñárselas a algún amigo dando así un poco de envidia... o por el gusto de poseerlas nada mas.